viernes, 22 de agosto de 2008

PEDRO ALMODOVAR


Después de tomar una siesta en mi tarde libre de viernes me preparo para ir a la Cineteca. Esta semana ha sido de cine, de directores. Hoy voy a una cita con Almodovar. El es un sensibilizador, no solo visual, sino mental, sus películas son medios para sensibilizar, dialogan conmigo, como mujer me atrapan, pues nos presenta valientes, destruidas, derrotadas, infelices, enamoradas, guerreras, fugitivas. Voy a ver Todo Sobre Mi Madre, un parte aguas en mi admiración hacia el pues me sorprendió su madurez como autor cuando la vi por primera vez. Nunca voy a decirle "no" a Pedro, aunque ya no me alcancen los dedos de las manos para contar las veces que he visto cada una de sus películas.

Ah! es sordo del oido derecho...



con deseo, penélope

No hay comentarios.:

Publicar un comentario