martes, 26 de agosto de 2008

LA CONQUISTA GRAFICA DEL SENTIMIENTO


Después de comer melón con miel subí a mi habitación a leer el blog de Pedro Almodovar, que descubrí el viernes pasado. Ahora recién termine de navegarlo y me siento muy feliz. Pedro Almodovar representa para mi la sensibilidad, la conquista gráfica del sentimiento. Soy una admiradora de los autores, una lectora entrelineas o entreplanos o entrepiedras de sus obras que prefiere la segunda mirada de todas las piezas. Leí el guión de Volver antes de ver la película y fue un dilema delirante decidir terminarlo o ver el final en la pantalla. Como el ansia es mi estado natural leí hasta el punto final y no afecto en nada la impresión que me causo el filme, al contrario fue constatar la enorme capacidad de mi admirado director. En las entradas habla de muchas cosas, todas con profundidad, de cotidianidad y de sueños, de obsesiones, de amores, de perdidas, y anuncia la celebración de la falta de intermediarios que permite un blog, además descubrí la feliz coincidencia de que somos adictos a la lectura de novelas (ya comencé a rastrear sus recomendaciones caballero Almodovar) así que todos los días durante al menos treinta minutos nos conectamos en la ficción.


de chica Almodovar, penélope

No hay comentarios.:

Publicar un comentario