miércoles, 6 de agosto de 2008

HARUBI MURAKAMI ME DESCONCERTO

Hemos perdido las mismas batallas?

Si todo lo que vivimos lo construimos en la cabeza, si no entiendo nada, si no puedo cambiar, si soy lo que hago, si vivo pero estoy muerta, si amo pero no se sabe, si uso pero no tengo, si oigo pero no suena, si trabajo y no produzco, si hablo y no me escuchan, soy yo acaso o son ustedes?

No me gusta acabar las novelas, pero ya se me esta haciendo costumbre, hoy termine Al sur de la frontera, al oeste del Sol... que diferencia con Me Llamo Rojo! Murakami logro lanzarme al desconcierto con su devastador final y hacerme miserable, Pamuk con todo y su egoísmo optimista es mas humilde. El japones acepta que busca el desconcierto de sus lectores y conmigo fue voraz, o es que yo quiero que me desconcierten?

Yo solo se que no se nada, venga Shakespeare tu prima te aplaude de nuevo tus sanas ocurrencias.



Desde rumbos desconocidos, penélope

No hay comentarios.:

Publicar un comentario