jueves, 18 de septiembre de 2008

TAL VEZ

La batalla la tengo perdida desde hace mucho. Prendo la computadora y lo primero que quiero hacer es abrir Word, iniciar otro texto, otra idea, otra entrada. Ni los edificios mas acertivos que pueda hacer serán tan expresivos como las palabras, Porque siempre las letras, los acentos, los signos de puntuación me han atraído tanto? Sera que son intangibles, etéreos, seductores? Las noches vienen acompañadas del silencio y del dialogo conmigo. El otro mundo, mi segundo mundo es cada noche, cada madrugada más real, más imperativo y demandante. Tal vez algún día deje de trazar lineas y jugar con el espacio para virtualizar todo lo que conozco en letras, silabas y palabras. Tal vez si no fuera adicta lo haría sin voltear atrás...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario