lunes, 2 de febrero de 2009

SI

En este momento estoy conmovida,
sintiendo que lo que vivo es real,
que estoy en medio de una grandisimo vacío.
Quiero la inmerecida fortaleza del cambio,
la intimidad recíproca a raudales,
la concentración absoluta,
la libertad que ofrece la lucha perdida,
la hazana ignorada,
el viento chocando mi rostro,
el asombro desmedido por alguien.
Quiero poder ver,
quiero saber lo que quiero y que.
El encierro me rinde,
he ganado secretos,
he construido momentos,
complicidades que me desagarran,
que me dejan exhausta,
a ratos inmensamente feliz.
Tengo tantas ganas de no ser lo que soy,
pero no puedo dejarme ser.
Otra vez la desolación,
que tanto me duele,
que no me deja dormir esta madrugada.
Mi corazón ya no entiende nada,
ya no resiste mas,
y me habla
y me habla
y yo,
sorda que me he convertido,
desoigo sus gritos,
gritos de noche,
de auxilio,
de espera,
de no perder mas sueños en mi camino.
Necesito que me hables,
que me necesites,
y que en noches como esta me duermas,
aunque nunca sepa porque lo haces,
aunque todo sea siempre confuso,
que no pretendo mas que dejes de ser
un hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario