lunes, 2 de febrero de 2009

LA COBIJA


Los colores de la cobija me protegen los sueños de atardecer. Tengo un miedo terrible por mi muerte que presencio dormida. Me hace sentir asco, tiene sentido? Todo me afecta en proporciones desmedidas, una hiper-percepción. El monstruo que soy me consume, a todos, solo que algunos no quieren aceptarlo. Quiero huir de la vida y de la muerte, de mis necesidades, de mis sentimientos, del mundo que he construido. El azul de las paredes me compaña. Que maravilla ser mujer, siempre ambivalente, siempre inacabada, inconforme, indecisa, ambiciosa, creadora. Donde pongo todo el amor que tengo? La cobija a veces no es suficiente para velar los días malos que son tan buenos, porque sin tenerte te tengo. Y nada, nada tienes, mas que prestadas las palabras que escribo, las que leo me las regalan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario