martes, 24 de febrero de 2009

ENCHUFES

Cuando de mañana salio el Sol, me caí. Todo fue en reversa, de bajada. Que difícil. Estoy tratando de hacerme un reseteo. Me unto la crema en los ojos. Desconecto mis enchufes. Guardo la ropa limpia. Me tomo un vaso de agua fría. Me quito la pinza del cabello. Me quito la ropa. Apago el foco. Solo me queda prendida la computadora. Y me pongo a pensar en lo que estoy. Me siento absolutamente abrumada, sin razón, sin motivo. Creo que nunca he necesitado ni razones ni motivos. Que llegue el silencio y que me llegue a mi. Lo único que me reconforto fue una autentica expresión de sorpresa que me dedicaron hoy. Así es la vida, donde no lo esperas, por quien ni lo piensas, te avienta la cuerda para que puedas devolverte a la agonía controlada. Voy a leer el chapter forty que Pamuk titulo Albert Camus, porque este mundo hoy ya no lo puedo vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario