domingo, 30 de noviembre de 2008

SIN_TI-TULO

Estoy ansiosa. Tengo días así. Duermo poco. Pienso mucho. No me muevo. La vida pasa de lado. No tengo ganas de ver a nadie. Estoy como perdida. Me duele no tener lo que necesito. Una noche serena. Un día fluido. Hojas llenas de palabras. Rumbo. Amor. Vacaciones. Sorpresa. Vértigo. Caos. Luchas y a ti. Estoy soltando mucho, y me cuesta un trabajo, y mi paciencia, mi seguridad, tiempo y esperanza. Casi siempre no me equivoco, esta vez tampoco lo he hecho, puedes ser lo que creo, pero no lo eres, así que las ilusiones las dejamos para los ciegos. Cuando las aguas se calmen y yo llegue a la playa podre dejar atrás este sentimiento de desolación, al que hoy tanto le abono Murakami con su derrumbe y yo con incertidumbre. El amor me golpeo otra vez, fuertísimo, sin esperarlo y me ha dejado como siempre en la lona y sin ganas de otro combate, como de costumbre después que terminamos la pelea mis reservas están en cero y empiezo a creer en lo que no creo. Si existe el amor, pero creo que nunca nos hemos soportado...si me das una oportunidad, yo te la doy, perdona por no creer en ti, manifiestate por favor.

1 comentario:

  1. Me gusta tu nostalgia, esta eres tu. Mas de lo que te das cuenta. Una romantica.

    ResponderBorrar