viernes, 14 de marzo de 2008

INVITADA OCUPANDO CON PALABRAS TU ESPACIO VIRTUAL

Coincidimos por primera vez en el segundo piso del cubo, creo que los Killers sonaban en el espacio, tenia trabajando unos meses ahí igual que yo, pero supongo que nos estábamos midiendo desde la distancia, porque nos saludábamos sin curiosidad y de costado hasta octubre. Un día comimos en conjunto con un grupo de personas, otro hablamos de Radiohead, otro nos agregamos al messenger, otro discutimos sobre Rem Koolhaas, otro le grabe Ronroco de Santaolalla, otro nos desvelamos trabajando, otro jugamos winning, otro vimos Lost in Translation, otro toco mi guitarra mientras fumaba Marlboros y tomaba Coca Cola, otro comimos tacos en la madrugada, otro le hable de AMLO, otro fuimos a ver Luz Silenciosa, otro nos sentamos en la terraza a ver la noche, otro me confeso sus inquietudes, otro le confesé las mías. Un día se fue de Monterrey y ayer me invito a escribir en su blog.

Con distancia pero cerca,
penélope pamuk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario