lunes, 22 de marzo de 2010

ZONA DE GOL NORTE


Decidí que no podía pasar más sábados oyendo lo que sucedía en el estadio, aunque la narración de Don Robert me transformara la habitación en las gradas del Universitario. Zona de gol norte, dos abonos, por favor. No me hizo mucha gracia perder la apuesta contra Chente, pero era la oportunidad de pasar de oyente a observadora. Aunque también felino, es un Puma de la Rebel y antes ya lo había acompañado a ver a su equipo. Güero nos recibe en su área chica, nos acomoda en los lugares que ocupamos la temporada pasada. Hoy nos visita Pumas, así que llegamos temprano para ponernos en ambiente, porque a mi rival le divierte ver a las Ingenieritas CEMEX, siente que como patrocinadoras que son, les debe gritar y chiflar durante la vuelta que le dan a la cancha. Sale mi equipo! Entre cohetes y la esperanza de que la espera termine hoy y el contador regrese a cero. Yo soy Tigre y se siente bonito tenerles fe mientras abucheo a los Pumas. Pido que no nos hagan un gol tempranero como en el juego anterior. Minuto 15, Cirilo es vencido ante mis ojos incrédulos, mientras aprieto fuerte el vaso de Carta Blanca volteo a ver al puma, está abrazado de su nuevo amigo de las gradas, lo conoció cuando nos vencieron las Chivas, se vieron y se reconocieron. Goooooooooool! Vamos Pumas!!!! No lo pude evitar, me levanté a festejar, anotar el primer gol es una ventaja más psicológica que nada, que bueno que tengo aquí enfrente al abuelo Puma para gritarlo, si, si, si, si! Vamos a ganarle a estos Tigres! Siento las miradas de los hinchas, sobre todo la de mi amiga rival, ni modo, somos mejores y se los vamos a demostrar en la cancha. Esto merece otra chela. Güeroooooo, dos dobles. No hay nada como que vayamos ganando de visitante, aunque de venir y estar acompañando a estos otros felinos no ha podido mudar mi fanatismo, imposible, los aficionados podemos cambiar de mujer, mudar de todo, menos de equipo, sólo que empiezo a entender a momentos su actitud conformista, pobres. Oh! Otro gol! Tomen Tigres. No. No es posible, porque dos? Y Ahora? Por favor el medio tiempo. Tengo que decirle algo al puma, ni hemos hablado durante el juego. Chente, chido, son un buen rival hasta ahora, pero prepárense, no sabes lo que les espera. Le tengo que enrollar la puma-bufanda a esta Tigre, ven, ven, ya te recuperaste del susto? Nosotros no sabemos qué es eso, aunque estemos liderando la tabla de descenso siempre pensamos que podemos ser campeones, al fin de cuentas no siempre lo pueden ser los Pumas o los Rayaditos. Si, envidia, eso es lo que sentí cuando se coronaron, pero la vida da vueltas y la pelota también, sobre todo para mí y mi equipo en rachado en malos resultados a mitad del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario