miércoles, 8 de abril de 2009

LAURA


Pues, un día yo caminaba por la banqueta y me la encontré. Otro día dejamos de vivir en la misma ciudad. Esporádicamente ocupamos lugares y tiempos que nos inventamos. Yo no concibo mi vida sin ella: es todo lo que no soy y que su existencia me devela y descubre. Acá mirando Buena Vista Social Club, cada quien ve y siente su postura. Cuantas veces nos hemos acompañado en el viaje? Me hace inmensamente feliz que este aquí. Casi nacimos juntas y vivimos en conexión, a momentos. Es lo mas sutil de mi vida y también lo mas poderoso, es la energía que la vida me entrego sin miseria. Reclamo como un derecho humano tener una amiga de alma, de corazón, de refugio, que camine siempre conmigo, de muchas coincidencias e inimaginables experiencias, y que seas tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario