lunes, 24 de diciembre de 2007

NAVIDAD 2007

Que bueno es festejar. Que importante es compartir. Que interesante conocerlos. Estoy aquí en mi casa ayudándole a mi mama con la cena para festejar el cumpleaños de mi papa y la Nochebuena, estaremos mi abuela, Ale, Alfred, Dulce, Natalia, Juan y yo. Quiero decirles que hoy me siento afortunada de contar con relaciones inclasificables como las suyas. Espero que todos los días tengamos la energía de seguir unidos y que sumemos a las experiencias acumuladas que hemos construido. A los de siempre, les digo que mi amor se fortalece desde hace largo tiempo y seguirá, que caminemos juntos. A los recientes, que el tiempo es relativo, han sido sorpresas inimaginables e intoxicaciones que necesitaba, hagamos historia. A los que están lejos, que pronto iré a visitarlos, a sus casas, a sus lugares, viajare a través de ustedes. A los que están cerca, que nos invada la necesidad de seguir conviviendo intensamente, que aumentemos la inercia. Las quiero, los quiero, mi saludo navideño es de entrega, de amor correspondido, de voluntad y para transmitirles la energía que me envuelve. Lo que se cerrará muy pronto, abre nuevas posibilidades.

Un abrazo fuerte!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario