domingo, 13 de diciembre de 2009

83 FELICIDAD

He llegado al inicio del final: el último capítulo de la novela. Ahora me preocupa un poco encontrar el momento para leerlo. Tiene que ser de noche cuando los finales llegan. Pero, no me gusta acabar los libros que estoy leyendo, pues detesto que el mundo construido pacientemente con palabras tenga límites reales, que sea un mundo de 641 páginas en este mundo. Desde luego el universo de Kemal es ilimitado y lo habitaré con él mucho después de leer el capítulo 83. Para alguien como yo que piensa que el amor existe porque ha sentido el dolor de la espera, la violencia de mis sentimientos o el entusiasmo de que alguien este enamorado de mí, le reconforta leer un libro sobre la felicidad que conmueva, sobre todo en estos días de invierno que estoy viviendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario