lunes, 19 de noviembre de 2007

Cristian llego a la oficina con el 106

Llegaste a la oficina con el 106. Ándale, ya te anote en la lista, vámonos ya! Hay personas haciendo fila. Ensayamos ahí mismo el armado de la nueva tienda de campana comprada en el ultimo viaje a Laredo especialmente para esta ocasión. Ve a tu casa y ahí nos vemos a las nueve. Después de la clase de tango, y con cinco llamadas perdidas en el celular, por mi retraso, maneje directo hasta el Estadio Tecnológico, ya no quise ir a mi casa para no perder tiempo, solo cargue la mochila con galletas y una Coca Light. La carpa estaba en pie, en la banqueta de dos metros de ancho que rodea el estacionamiento. Y ahora? Nada, vamos por cobertores, almohadas y comida, espérate aquí, te presento a Claudia la vecina, aquí esta su cobija, metete a la casa, porque hace frió…Bueno, ve a mi casa, dile a mi mama que me voy a quedar aquí, traeme el sleeping bag (gracias Laura), ah! y el ajedrez. Hola Claudia soy Penélope, voy a acostarme vengo de bailar y tengo mucho sueno, me dormiré…Cerré la carpa, extendí la cobija y sin zapatos, me dormí. Abre Penélope, detenme esto, Wayo, baja todo. De Burger King fue la cena, casi a oscuras porque la lampara alumbra poco. Y ahora? Acomodate las piezas, vamos a jugar. Dos derrotas después llamo Perla para ofrecer una cama de esponja, si, si, traétela cuando vayas de regreso a tu casa, si? Bueno? Dulce, mira, voy a acampar en la calle para tener lugar en la herradura, puedes venir por el auto? Y vienes mañana por mi antes de que entres a trabajar? Si? Excelente…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario