viernes, 17 de octubre de 2008

33 (treinta y tres)

Venia manejando en la lluvia de Monterrey a Saltillo, hice alto total para dejar que transcurriera una hora y media de espera en la niebla de la carretera, con las ideas alborotadas por todos los ocupantes del auto empezaron las llamadas al celular y mi conciencia del por que soy feliz el 16 de octubre, por tantas voces que me llenan con energía: Chente, Perla, Estrella, Diana, Ileana, Armando, Oscar, Laura, Alfredo, Dulce, Chino, Wayo, Magaly, Vale, Nesi, Yanett, Dany, Marisol, Hermila, Alejandra, Mauricio, Oswaldo, Ricardo, Antonio, Cristian, Mayela, Sara, Fede, Luis Fernando, Marlene, Kena, Patto, Miguel, Brenda, David, Gerson, Jair, Paola, Krikor, Mildred, Joel, Fernanda, Nava, Chema, Alexandre, Ramon, María Luisa, Tony, Meli, Fer, Chico, Moi, Arreguin, Kori, Clau... Me dejan los buenos deseos, los minutos de dialogo, los correos intensos, los mensajes breves, los caminos encontrados. Como lo acabo de leer en el texto de Jodorowsky que me regalo hoy Dulce, el don se crea entre dos. Nos vemos el sábado....

2 comentarios:

  1. Impresionante, no son 33 son 44 amigos hoy ahora aqui... me impresiona tu hablidad. felices 55!...
    Le chenT

    ResponderBorrar
  2. 00, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99

    No voy ni a la mitad, espero que el tramo que resta camines conmigo...

    ResponderBorrar