Hoy este escritor dijo adios a su cuaderno. Se va a escribir un libro. No podemos estar mas agradecidos de su decision. Hasta pronto.
http://cuaderno.josesaramago.org/2009/08/31/despedida/
ESCUELA NORTEÑA LIBRE DE ARQUITECTURA
-
*declaración ideológica*
*I. *Producir arquitectura desde donde estamos: aquí y ahora.
*II. *Reflexionar la arquitectura en relación con la cultura y sus
p...
Hace 12 años.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario