Kena vende su Polo. Se va a bailar y a soñar. A mi me atrapan sus letras y sus movimientos. Desde hoy aparece en LO QUE HAY QUE CONOCER. Animate a leerla como yo aqui en la oficina mientras Star puso a Drexler porque sabe que me gusta.
ESCUELA NORTEÑA LIBRE DE ARQUITECTURA
-
*declaración ideológica*
*I. *Producir arquitectura desde donde estamos: aquí y ahora.
*II. *Reflexionar la arquitectura en relación con la cultura y sus
p...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario