Hoy retomare una actividad que tengo ocho años que no practico: volveré a participar en una clase de maestría, en un curso de teoría de arquitectura. Estoy muy entusiasmada, ayer Armando me telefoneo y me invito a su clase, así que con mucha expectativa espero que el reloj avance para darme el paso...
ESCUELA NORTEÑA LIBRE DE ARQUITECTURA
-
*declaración ideológica*
*I. *Producir arquitectura desde donde estamos: aquí y ahora.
*II. *Reflexionar la arquitectura en relación con la cultura y sus
p...
Hace 12 años.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario