- Has estado alguna vez enamorado?
- El amor es para la gente real.
- Tú no pareces real.
- No me gusta la gente real.
- No te gusta?
- La odio.
ESCUELA NORTEÑA LIBRE DE ARQUITECTURA
-
*declaración ideológica*
*I. *Producir arquitectura desde donde estamos: aquí y ahora.
*II. *Reflexionar la arquitectura en relación con la cultura y sus
p...
Hace 12 años.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario