Quien mas disfruta la época navideña es mi mama. Hoy soy su sous chef y me gusta mucho verla feliz. Hicimos croissants rellenos con chocolate y ahora estamos con las galletas de nuez y la rosca de cocoa. También rellenamos el pavo y me responsabilizo de sus próximas 4 horas en el horno de mañana por la tarde. Este 2009 tenia la firma intención de aprenderle recetas, pero me fue literalmente imposible. Ahora voy a tener que retomar los deseos incumplidos, que deje en el camino postergados.
ESCUELA NORTEÑA LIBRE DE ARQUITECTURA
-
*declaración ideológica*
*I. *Producir arquitectura desde donde estamos: aquí y ahora.
*II. *Reflexionar la arquitectura en relación con la cultura y sus
p...
Hace 12 años.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario