Www, un click y se entra a otra realidad. Eva vive en el chat, hibernando mientras llega Adán. Una ventana en la esquina derecha inferior del monitor anuncia el arribo. El parpadeo indica que la contacta, que espera su respuesta. Siempre on line, abierta, expuesta, desocupada, para él, que entra y sale, contactos a discreción.
El primer dialogo fue corto y descriptivo, ojos café oscuro, cabello largo, crespo y tenido de rojo, sesenta y ocho kilos repartidos en uno sesenta y cinco, gradualmente ganados en cuarenta y un años. Frente a la maquina, desesperanzada, por seguir su instinto y abandonar Leyes en el noveno semestre para fracasar como actriz y condenarse a trabajar como secretaria, equilibra su cobardía por vivir, virtualizando la ordinaria realidad que no es ni clara, ni luminosa. Manipula deseos, posibilidades, sucesos, provoca situaciones, desde el teclado, a otros, que comparten el ciberespacio.
Busca hombre, sección dating, múltiples posibilidades en treinta y uno a cuarenta: arquitecto de veintiocho quiere experimentar con alguien mayor. La alarma mostraba que Eva quería se agregada. Acepta sin iniciativa que la desconocida lo interrogue sin protocolos. Al segundo contacto prendieron la web cam y actuaron. Micrófono, bocinas y cámara, el set armado, las escenas se rodaban en monólogos, por las noches, intimando, mostrando piel y soledad. Entretenimiento ligero para antes de ir a dormir, vivido por el monitor.
A distancia evoluciona un interés por depender del otro, fomentado por las trasmisiones en directo. Navegar juntos, transmitir las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días, sin cortes ni censura, dormir expuestos, acercar los cuerpos reposados en camas ubicadas en Guadalupe y Escobedo.
En lapsos se perdía la conexión, y el desconcierto del offline interrumpía el paraíso, que se retomaba con incertidumbre en el último renglón. Los silencios y tomas vacías de las recámaras eran diferencias de horarios, tiempos muertos, vidas alternas, que aparecieron en el camino y lo difuminaban. Sin ni siquiera correos en la bandeja no se puede seguir. Con alertas de nuevos desconocidos en la pantalla, la entereza se diluye. Se siente otra vez la indiferencia de la multitud, necesitan amar, olvidar en carne nueva. Se descontinuó y sin actualización disponible. Quien apagará la cámara?
Se busca extraño, serias intenciones.
ESCUELA NORTEÑA LIBRE DE ARQUITECTURA
Hace 11 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario